Queridos lectores,

MarxantsdeMuntanyes se presenta en un momento difícil para todos, pero lo hacemos porque sabemos que el COVID-19 no va estar para siempre, y que volveremos a salir y por esto queremos estar aquí, porque cuando todo esto pase, celebrar-lo con ustedes en todas las montañas, en el Pirineo o en los Alpes…

La intención en este Blog, es de ir colgando las actividades que vamos a realizar trimestralmente, noticias informativas que creemos que pueden ser interesantes para ustedes… Haremos resúmenes de las actividades realizadas, de manera que los y las participantes podrán dar su opinión. De esta forma nosotros podremos saber que piensan de como trabajamos y de nuestra oferta de actividades y de esta manera poder mejorar en nuestras faltas.

Como técnico deportivo de media montaña, quiero hacer llegaros información relacionada con actividades de montaña. Personalmente pienso que hacer montaña no quiere decir que tengamos que ser alpinistas o escalar, hacer todos los 3000s… Para mí, hacer montaña también engloba todas aquellas personas que hacen senderismo, excursiones de 1 o de 4 horas, que hacen paseadas para ver fauna o flora y que sobre todo son muy respetuosos con el medio natural.

Llevo tiempo diciendo que quiero compartir mis conocimientos en montaña con aquellas personas interesadas o que no acaben de atreverse a vivirla, que tengan la oportunidad de hacer-lo con nosotros o sin nosotros, pero con unos conocimientos básicos.

Por esto, aunque ahora me repita, en este blog, iré poniendo posts, no solo de las actividades que realizaremos des de Marxants de Muntanyes, sino también artículos que creamos que puedan ser de interés para todas aquellas personas que realicen montaña con más o menos experiencia y también invitaros a visitar la página web de www.marxantsdemuntanyes.cat

This post is also available in: Catalán